miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Dios que yo tengo... Es el mas PODEROSO y es REAL!! ♥




De quien temerá el alma mía 
si nuestro refugio has sido Tu 
de generación en generación has sido Tu 
 De quien temeré en la oscura noche 
si solo me miras Tu Jesús siento firme y protegido 
mi pobre corazón Descansare en Ti
aunque haya mil peligros a mi alrededor 
descansare en Ti 
porque Tu seras mi luz 
descansare en Ti
descansare en Ti.... 


♥ (Es mas real que yo, aunque las persones desvíen sus corazones o hagan omisión de que el existe, los demonios saben y tiemblan, JESUCRISTO siempre triunfara.....) Aunque seamos infieles, el permanece fiel!! ♥ No hay Amor mas Grande... ♥ Estoy enamorada eternamente del Dios que me Creo!! ♥
En la sombra de sus alas Morare!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario